PLENO DEL AYUNTAMIENTO 25/02/2021
Una vez mas, la movilidad se trató en el pleno del Ayuntamiento. Esta vez sobre 2 mociones: Mozio arrunta (PP) Askatasunaren hiribidean kokatutako aldiriko autobusen geltokiak kentzeari... Read More
El Gobierno Vasco y la Diputación de Gipuzkoa se olvidan de la bicicleta
Programa de Recuperación y Resiliencia Euskadi Next 21-26 Nuestras instituciones se olvidan de las bicicletas Como todos sabemos, La Unión Europea va a proporcionar... Read More
Bidegorri Elgoibar-Eibar, obsoleto antes de su inauguración
Nadie en su sana conciencia pensaría que en pleno 2020, la Diputación Foral de Gipuzkoa podría construir una nueva carretera con un ancho tal, que... Read More
Nuevo Parking de rotación en San Bartolomé, ¡no por favor!
La Asociación de Ciclistas Urbanos KALAPIE quiere hacer público su opinión sobre la reciente aprobación en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián por... Read More
PLENO DEL AYUNTAMIENTO 17/12/2020
Una vez mas, la situación de la bici se trató en el pleno del Ayuntamiento. Esta vez a partir de 2 mociones, sobre los desplazamientos activos... Read More
Ziklobia de La Concha los domingos, un pequeño paso, muchísimo por avanzar
La Ziklobia fue un evento que Kalapie trajo a la ciudad y se celebró por primera vez en Donostialdea en 2013; y tras una repetición... Read More
Pon en marcha el proyecto «Bir-Ziklatu» en Donostialdea
El proyecto Bir-Ziklatu tiene por objetivo la progresiva implantación en Gipuzkoa de un sistema público-social para la recuperación, reutilización y puesta en valor de bicicletas abandonadas o en desuso... Read More
¿CÓMO EVITAR EL CONTAGIO POR COVID-19 TRAS APARCAR LA BICICLETA PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS?
Está claro que desplazarnos en bici o caminando son medios de locomoción sostenibles y saludables, especialmente ahora en la lucha contra el Covid-19. Pero la... Read More
¡Más parkings rotatorios en el centro, no por favor!
Sobre el aparcamiento subterráneo bajo el cerro de San Bartolomé En los medios de comunicación del día 6 de octubre del 2020 el Ayuntamiento adelanto las características... Read More
¿EL USO DE LA BICICLETA ES UNA INVERSIÓN ECONÓMICA RENTABLE?
Marian Sintes, portavoz de València en Bici-Acció Ecologista Agró junto a Carlos Pérez Olozaga de Kalapie del grupo de trabajo “Salud y Medio Ambiente” de... Read More







